Hay miles de páginas con contenido ilegal aqui y lo peor es que no está permitido... por mi parte estoy invirtiendo mucho tiempo en cambiar todo el contenido de mi web ya que en mis planes anteriores se incluian contenidos ilegales... pero es cuestión de cada uno... Igualmente la copia de derechos es ilegal en todos lados, sin embargo se ve hasta en los mejores sitios de creación de páginas, blogs, etc...
el tema es un lio pero por lo general nadie lo respeta, tengo entendido que siempre y cuando no sean juegos full con crack, esta bien, pero si son juegos completos si son ilegales ______________
Que el juego ha sido Modificado completamente .... pero sigue siendo de la persona que lo hizo al principio ______________ => Codespwg => Publicidad gratis
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.