¡¿cual es mejor?! |
1-Isaac Asimov |
|
[ 1 ] |
2-Ray Bradbury |
|
[ 2 ] |
3-Arthur Conan Doyle |
|
[ 2 ] |
4-Edgar Allan Poe |
|
[ 3 ] |
5-no me gusta ninguno |
|
[ 1 ] |
6-no me gusta leer |
|
[ 1 ] |
|
Total de votos : 10 |
|
Autor |
Mensaje |
-
mendelelpinguino
Junior
|
|
↑
|
|
|
-
deathwood
Junior
|
13-05-2011, 20:03 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
|
|
↑
|
|
|
-
fafo-ayuda
Semi-Experto
|
13-05-2011, 20:13 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Ami me gusta Edgar Allan Poe la otra vez leei un libro de el por internet ______________ Off |
|
↑
|
|
|
-
noti-gamer
Destacado
|
14-05-2011, 01:50 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
|
|
↑
|
|
|
-
mundo-pgd
Semi-Experto
|
14-05-2011, 02:03 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
No se nada de eso
______________ We miss you Cliff Burton :-( |
|
↑
|
|
|
-
dedydamy0
Destacado
|
14-05-2011, 03:02 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Doyle a full, aunque Poe uff.. bueno...
para los que contestaron que no sabia nada, es mejor que lean, ya quepodrian llegar a ser personas incultas y nefastas que no podran llegar a ser nada... ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG! |
|
↑
|
|
|
-
solamente-sencillo
Semi-Experto
|
14-05-2011, 03:08 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
dedydamy0 escribió: Doyle a full, aunque Poe uff.. bueno...
para los que contestaron que no sabia nada, es mejor que lean, ya quepodrian llegar a ser personas incultas y nefastas que no podran llegar a ser nada...
Amigo Dedy yo soy una persona inculta jeje xD el unico libro que eh leido en mi vida es Sandokan y eso en mas de medio año, aunque no me gusta leer soy el mas rapido leyendo y con comprension lectora de mi salon que raro soy un fenomeno.
Volviendo al tema no se nada de eso
Salu2 ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance |
|
↑
|
|
|
-
dedydamy0
Destacado
|
14-05-2011, 03:11 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
solamente-sencillo escribió: dedydamy0 escribió: Doyle a full, aunque Poe uff.. bueno...
para los que contestaron que no sabia nada, es mejor que lean, ya quepodrian llegar a ser personas incultas y nefastas que no podran llegar a ser nada...
Amigo Dedy yo soy una persona inculta jeje xD el unico libro que eh leido en mi vida es Sandokan y eso en mas de medio año, aunque no me gusta leer soy el mas rapido leyendo y con comprension lectora de mi salon que raro soy un fenomeno.
Salu2
Cultura General!
No importa que leas como un leon!, el raciocinio de cada una de esas palabras genera una buena cognicion... ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG! |
|
↑
|
|
|
-
noti-gamer
Destacado
|
14-05-2011, 03:21 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
dedydamy0 escribió: Doyle a full, aunque Poe uff.. bueno...
para los que contestaron que no sabia nada, es mejor que lean, ya quepodrian llegar a ser personas incultas y nefastas que no podran llegar a ser nada... |
|
↑
|
|
|
-
mendelelpinguino
Junior
|
14-05-2011, 16:35 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
dedydamy0 escribió: solamente-sencillo escribió: dedydamy0 escribió: Doyle a full, aunque Poe uff.. bueno...
Salu2
mejor dejen de discutir cada uno tiene sus propios gustos por ejemplo a mi me gusta asimov pero no critico a los que votan por bradbury
Cultura General!
No importa que leas como un leon!, el raciocinio de cada una de esas palabras genera una buena cognicion... ______________ Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl |
|
↑
|
|
|
-
kilometro6
Semi-Experto
|
14-05-2011, 18:41 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Doyle es el mejor! ______________ |
|
↑
|
|
|
-
radiovijaer
Semi-Experto
|
|
↑
|
|
|
-
mendelelpinguino
Junior
|
17-05-2011, 20:55 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
fafo-ayuda y radioviajer dicen que les gusta poe y solo jay un voto por poe ______________ Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl |
|
↑
|
|
|
|