en internet explorer me pone que no carga unas imagenes porque están alojadas en esta página, alguien sabe de otra página para poder subir fotos, audio, etc?
fileden no es peligroso lo que pasa es que algunos antivirus lo detectan como amenaza pero no lo es aunque se recomienda no utilizarlo ya que alenta la entrada a las paginas web
Hola,
Si tu sitio es peligroso si alojas en tu web, archivos desde fileden,
mira este tema.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=56571
Y para subir fotos, puedes usar el servidor de alogamiento de PwG, o subirimagenes.com tambien puedes subir videos a youtube entre otros mas.
Saludos. ______________
Alguien sabe si dropbox es bueno para el alojamiento de archivos?
Es muy bueno, de el modo en que se integra en el sistema no hay diferencia entre esa carpeta y cualquier otra del sistema. Si queremos copiar uno o varios archivos basta con arrastrarlos o utilizar el copiar-pegar desde el teclado. Eso sí, en el momento de copiarlos se iniciará la transferencia o sincronización realmente hay que enviar los ficheros a un servidor así que dependiendo de su tamaño esa operación puede durar más o menos tiempo, lo bueno es que no se pierde los archivos subidos.
fileden no es peligroso lo que pasa es que algunos antivirus lo detectan como amenaza pero no lo es
Hola,
interesante punto, solo agregar que sabes por qué eso pasa? el antivirus es "chanta" (cómo decimos acá) osea no actualiza su base de datos, ni hablar de IE en todas sus versiones, sinceramente un fiasco...
Dropbox es un muy buen sistema para alojar archivos y compartirlos. Ahora, para subir imágenes para tu web por ejemplo es mejor tenerlos directamente en PWG, aunque esa es una opinión personal. para mí, Dropbox es más para documentos y trabajos, pero eso es cosa de cada quien.
Sobre Fileden, efectivamente los archivos de ese servidor son marcados como inseguros, sin que lo sean, por los motivos que mencionó elbacan. Aún así, es mejor no usar archivos alojados en ese servidor, ya que es lógicamente negativo que aparesca un mensaje diciendo "este sitio es inseguro". Eso daña la imagen de tu página y puede perjudicarte frente a tus visitas y en buscadores como Google.
Como se ha recomendado siempre, para imágenes PWG es lo más seguro. ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
No seas mala paga, yo uso FILIDEN y no he tenido problemas, lo de IE es problema del buscador yo solamente uso firefox o google son excelentes para PWG. gracias a web como ellos es posible nuestras web.
yo uso FILIDEN y no he tenido problemas, lo de IE es problema del buscador yo solamente uso firefox o google son excelentes para PWG. gracias a web como ellos es posible nuestras web.
Coincido plénamente con melaniealejandra, fileden es un sitio serio y esta penosa campaña por desprestigiarlo (me refiero a la red en general) es sin fundamento a mi entender, de hecho lo sigo usando y sin problemas...
Hola,
la verdad que Fileden, era un servicio en el cuál confíaba y utilizaba a menudo, pero lamentablemente los archivos alojados en él son detectados y considerados como inseguros, aunque no creo que sean peligrosos, pero los navegadores los catalogaron de tal manera, y no solo ellos, mi anti-virus en varias ocaciones, también.
Fileden es un servicio muy confiable hace mucho que subo archivos ahi, lo que pasa es que ahora todos tienen miedo por un solo ataque que le hicieron. Para mi es muy bueno y te lo recomiendo ______________ Luciano Jmz Luciano Jmz
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.