Hola. Si vais a mi página podeis ver que en el inicio tengo abajo mi canal de youtube y en el que aparece un boton amarillo de suscribirse. Bien, el tema es que quiero que aparezca el número de suscriptores y de videos que tengo en mi canal de youtube. ¿Cómo podría hacerlo?, quiero algo como lo que sale de youtube en esta página: http://www.dmae.upct.es/~juan/matematicas.htm
Espero que me podais ayudar. Gracias.
Ultima edición por comoseresuelve el Vie Mar 04, 2011 11:12 am; editado 1 vez
Hola comoseresuelve y bienvenido al foro,
estás de suerte porque recientemente Youtube ha habilitado un widget para que sus usuarios puedan colocar y mostrar el nombre del canal, la dirección, la cantidad de videos y suscriptores además del avatar y botón de suscripción integrados.
1°- ¿Dónde quieres colocar el widget?
- Si es en un box o en la parte superior/inferior de tu página simplemente deber dirigirte a "Editar diseño" y pegar el código que aparece en el paso 2.
- Si es en una de tus páginas dirígete a "Controlar páginas" y elige la deseada. Ahora en el menú de herramientas presiona el botón "Fuente HTML" y pega el código que aparece en paso 2.
2°- El código
Lo único que tienes que hacer es reemplazar el texto que dice "tokargpwg" en rojo por el nombre de tu usuario en Youtube.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.