Autor |
Mensaje |
-
iamyta
Semi-Experto
|
21-02-2011, 21:58 (UTC) Título del mensaje: Que ejemplar lo que Disney nos enseña. |
|
|
|
|
↑
|
|
|
-
radiovijaer
Semi-Experto
|
21-02-2011, 22:12 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
El contenido erótico está en los ojos de quien lo aprecia jejeje. ______________
https://radiovijaer.es.tl/ |
|
↑
|
|
|
-
iamyta
Semi-Experto
|
21-02-2011, 22:21 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
radiovijaer escribió: El contenido erótico está en los ojos de quien lo aprecia jejeje.
Mensajes subliminales, hay otros peores no me vengas con que lo imaginamos porque es evidente el mensaje ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
|
|
↑
|
|
|
-
chat-orbe
Destacado
|
21-02-2011, 22:36 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
radiovijaer escribió: El contenido erótico está en los ojos de quien lo aprecia jejeje. |
|
↑
|
|
|
-
iamyta
Semi-Experto
|
21-02-2011, 22:47 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Miren ésto:
______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Ultima edición por iamyta el Lun Feb 21, 2011 6:48 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
radiovijaer
Semi-Experto
|
21-02-2011, 22:59 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Lo que está a la vista, no necesita lentez Otros que tienen mensajes subliminales dicen va, no se si sea cierto, son ciertas caricaturas de un canal famoso, pero me reservo el nombre para evitar problmz..... sepa... ______________
https://radiovijaer.es.tl/
Ultima edición por radiovijaer el Lun Feb 21, 2011 6:59 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
iamyta
Semi-Experto
|
21-02-2011, 23:02 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
radiovijaer escribió: Lo que está a la vista, no necesita lentez Otros que tienen mensajes subliminales dicen va, no se si sea cierto, son ciertas caricaturas de un canal famoso, pero me reservo el nombre para evitar problmz..... sepa...
Pervierten a los niños desde 1923. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
|
|
↑
|
|
|
-
mundo-pgd
Semi-Experto
|
21-02-2011, 23:07 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Muy cierto, pero hay muchos que no se dan cuenta como yo =/
Pon mas ______________ We miss you Cliff Burton :-( |
|
↑
|
|
|
-
iamyta
Semi-Experto
|
21-02-2011, 23:21 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
|
|
↑
|
|
|
-
deathwood
Junior
|
22-02-2011, 00:54 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Jajajajajaja.
No habia visto el de Adidas.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Malditos pervertidos De Disney. |
|
↑
|
|
|
-
kilometro6
Semi-Experto
|
22-02-2011, 01:04 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Uno ve lo que quiere ver y eso es verdad. Decime, su vos no hubieras escuchado eso de disney ¿te hubieras puesto a investigar? Te pusiste a investigar porque buscabas algo pero como yo nunca lo busque me parece totalmente estúpido.
El de sparrow me parece gracioso y no es algo "malo". En realidad nada de lo que ponés me parece "malo". ______________ |
|
↑
|
|
|
-
entra-yaa
Junior
|
22-02-2011, 01:04 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
iamyta escribió: radiovijaer escribió: El contenido erótico está en los ojos de quien lo aprecia jejeje.
Mensajes subliminales, hay otros peores no me vengas con que lo imaginamos porque es evidente el mensaje
Si es verdad, vi un video con varias fotos sobre mensajes subliminales. Imagínate que deberían estar asiendo para dibujar semejante cosas ______________ Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com |
|
↑
|
|
|
-
leexdesign
Junior
|
22-02-2011, 01:07 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
pues q burro soy por q por mas q le busco no le ayo :D |
|
↑
|
|
|
-
iamyta
Semi-Experto
|
22-02-2011, 01:24 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
kilometro6 escribió: Uno ve lo que quiere ver y eso es verdad. Decime, su vos no hubieras escuchado eso de disney ¿te hubieras puesto a investigar? Te pusiste a investigar porque buscabas algo pero como yo nunca lo busque me parece totalmente estúpido.
El de sparrow me parece gracioso y no es algo "malo". En realidad nada de lo que ponés me parece "malo". |
|
↑
|
|
|
-
kilometro6
Semi-Experto
|
22-02-2011, 01:28 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Pues, no hay evidencia que pruebe lo contrario. Lo que vos pones no son nada más que imágenes a las que la gente le da vuelta hasta ver lo que quiere.
¿Vos crees que Disney le de esos "mensajes" a los chicos? Pues yo no lo creo...
"Inocente hasta que se demuestre lo contrario" y lo que vos mostras no es nada incriminatorio y no hay NADA que diga lo contrario. ______________ |
|
↑
|
|
|
|