Al momento de crearnos nuestra web, esta sistema que te permite configurar el Horario Local. Por lo tanto, Todas las Horas están en GMT y en cada pais hay diferencias de horas, ya que modificaron sus horarios locales. y por lo tanto se veran distinto.
solamente el creador tiene que visualizar sus datos de como lo vé en su perfil http://www.paginawebgratis.es/profile.php?of=yugioh-champion
No se les modificaran los perfiles si modifican el horario GMT de Preferencias Personales.
saludos ______________
El otro día alguien me preguntó desde cuando tenía la web y no le supe contestar, El tema me ha ido muy bién para ir a mirarlo, pero....
No pone el año sólo pone mes y hora "Datos de inscripción Fri Oct 26, 6:13 pm"
Si al no poner el año significa el 2010, en mi caso no es correcto, estoy segurísima que tiene bastante mas tiempo, estoy casi segura que es del 2008.
Me podríais aclarar como funciona para poder saber el año de su creación??
Muchas gracias!!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.