-----------------------------------------------------------------------------------------------------------Si buscan un diario deportivo web en seri diario deporte es la solucion
www.diariodeporte.es.tl
Comenzamos a editar el 03-08-08 pero si quieren pueden pasar y ver el diseño participar en el concurso de banners para la web y dejar un comentario en el libro de visitas,
Sip, ejeje... muy bonita, a mi amigo seguro le encantará.. le gustan mucho los lobeznos y él se cree un Lobo q se revuelca en el pasto para limpiarse xD (es enserio). Bueno te deso mucha suerte y éxitos...
Salu2!
oye muy wena tu web me gusto mucho pero solo una cosa porque has puesto muchos contadores de vistas encima de la pagina ? creo que te exediste XD`pero eso es todo tu plantilla es muy wena y la musica tambien
saludos!
eske le puse muchos por ke me desian ke no se miraba y como es muy pekeno xDDDD pero bueno hehe pondre otra vez geo ese globito para ke mrien de donde nos visitan
PD : ESTOY EDITANDO LOS BOTONES
Ultima edición por xwolfs-clanx el Dom Oct 26, 2008 8:11 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.