"POOFERS"
Holap, esta vez quiero compartir esto con todos, como saben la sociedad cambia constantemente lo cual exige una actualizacion completa a todo lo que esta al rededor.
Antes que nada quiero compartir con todos esta frase:
WEBMETIZAR:
Que sera la usada para saber quien sera el proximo en ser diseñado,creado y modelado en 3D
Es por tanto que Desde el dia de hoy podran conocer a los mejores amigos webmaster!
Los adorables y esponjosos ......poofers...
Vs diras que es eso?
Los poofers son pequeñas creaturas que compartiran lugar en el foro :D
Unos pequeños individuos esponjosos.
Es una pequeña idea que me surgio de pronto
Cada usuario podra tener uno que lo representa, se le preguntara una idea solo al que este un poco dificil de ver lo que representa su sitio, Solo a el.
Cada usuario podra tener su poofer 3D animado (proximamente en cortos de animacion)
Por el momento estoy terminandolos porque es algo tardado ya que son en 3D.
Sin embargo proximamente podran tener uno.
Este es especial y se llamara "Publicitus"
Nos ayudara a que puedas conocer a los poofers, no puedo poner uno en especial porque podria creear un favoritismo pero ese poofer sera libre B-)
Como tener un poofer?
Es muy simple, debes de ser participativo en el foro, pero no deberas mandar spam y/o mensajes inhesesarios, insitar o iniciar discusiones ya que no contara como un usuario participativo y seras ignorado de los poofers.
Sin embargo esto podria cambiar segun reciva respuestas de arriba :O
Coolabora con el foro de paginawebgratis y tendras un lugar poofer.
Recuerda que puedes traer gente al foro, recomiendalo a tus amigos en estas vacaciones ya que estan libres y el foro es un buen lugar para pasar el tiempo y podran conocer gente nueva :D
Por ahora seguramente los mas notables del foro ya tienen uno
Lo quieres comprobar?
Les presento a "Nesbet"
Vista..
Otra mas...
Solo es un ejemplo demostrativo: Obviamente aun no esta terminado xD
No puedo dar mucha informacion sobre los poofers pero si quieres enterarte de cosas nuevas de los webme-toons, reviza este tema, ponete atento, se actualizare todos los dias con lo mas nuevo que pueda subir sobre los webme toons
Secretos de los webme-toons:
Historia de los poofers:
Los poofers fueron creados por mi, estaba en el cole un dia sin nahda valioso por hacer y para adornar de forma piola mis cuadernos cree un personaje :D
La idea original seria solo en mi sitio web skulldarknight y todos mis conocidos sercanos, pero para que todos pudieran tener uno, desici compartirlo con toda la comunidad de paginawebgratis ya que necesitaba un pequeño cambio.
Significado de poofers:
Poofers es la union de palabras
poof y fer.
Poof que es esponjoso.
Fer que soe yo ferchi :P
Significado de Webme toons:
Cada pequeño personaje creado tiene un nombre que se le dara dependiendo del nick del usuario.
Poofers se le pode decir a cualquier personaje creado en este medio 3D.
Webme-toons sera mencionada representando a toda la comunidad junta!.
Webme toon: significa "Caricaturas Webme"
Desprecio hacia los webme toons:
Lamentablemente a los inicios de los webme toons recibimos a lo peor que se puede ocurrir.
La negatividad!
Algunos (por no mencionar nombres) insistian en que no podiamos usar el nombre de WEBME en webme-toon, inclusive consideraron que era muy malo todo esto, solamente envidia patetica, pero gracias a la respuesta de martinp (Dios del foro) :D comprobamos que si esta permitido usar el nombre de "webme" en los pequeños webmetoons.
Quien ya esta webmetizado?
Por el momento estoy terminando al personaje de Nesbet, el es el mas avanzado en este proyecto.
Quien esta en boceto?
Aqui si tenemos ya a varios creados en boceto (dibujo)
Martinp
Nesbet
Tokarg
Alfasite
Darknet
Web-patricio
Radiovijaer
Jumanimes
Pinamar
Mundo-pgd
Si queres ver mas ejemplos no te despegues de este tema te aseguro que estara genial !
Quien podria ser el proximo en ser webmetizado?
Tokarg... el proximo en ser webmetizado?
Mantete atento por mas respuestas.
Ayudanos a expandir el Ingenio poofer!
Puedes usar esta firma en el foro(gracias a mundo-pgd):
Puedes usar esta firma en el foro (gracias a Gio-buscador)
Puedes usar esta firma en el foro (gracias a kilometro6)
Tambien...
Puedes usar esta firma en el foro (gracias a webpatricio)
(Puedes usar esta como portada de tema en tu sitio web) Gracias a webpatricio
(Puedes usar esta como portada de tema en tu sitio web) Gracias a crazyrockmusic )
Todas las ayudas son bien aceptadas
Gracias a los que les gusta aportar a este tema
Los Webme-toons se los agradeceran :D
BUSCAMOS UN CHAT
Si necesitas mas informacion de los webme-toons...
Puedes darte una vuelta por estos temas...
Aportando logramos que la comunidad cresca...
www.skulldarknight.es.tl/poofers.htm
www.nesbet.es.tl/poofers.htm
www.giobuscador.es.tl/Poofers.htm
www.radiovijaer.es.tl
Tienes alguna pagina mas con informacion de los webme toons?
REVIZA ESTE TEMA YA TENEMOS NUEVAS IMAGENES
Chau (L)
poofers.net y webme-toons.com