Mi pagina es http://avionescomerciales.es.tl/ y lo que pasa es que el home se ve muy pequeño y no se ve muy bien ya que no caben bien las imagenes. si me pueden ayudar se los agradeceria y porfavor no pierdan el tiempo diciendo: (Este no es lugar para publicar este tipo de temas) gracias!.
Ultima edición por avionescomerciales el Mar Nov 09, 2010 6:52 pm; editado 1 vez
Cuando voy a configuraciones avanzadas hay varios huecos para meter el código. Entiendo que se ha de introducir en Texto por encima de la página, la cosa es que no me deja introducir todo el codigo, solo dos lineas.?
Y ya que estoy, en don de pone contenido del box.., se puede meter codigo tambien? solo deja 2 lineas..
saludos!
Cuando voy a configuraciones avanzadas hay varios huecos para meter el código. Entiendo que se ha de introducir en Texto por encima de la página, la cosa es que no me deja introducir todo el codigo, solo dos lineas.?
Y ya que estoy, en don de pone contenido del box.., se puede meter codigo tambien? solo deja 2 lineas..
saludos!
generalmente esto pasa al utilizar google chrome o versiones beta de algunos navegadores ______________
Ultima edición por darknet13 el Dom Nov 14, 2010 7:11 pm; editado 1 vez
saludos, yo tengo el mismo problema, use el codigo pero me aparece una linea vertical que corta el contenido y se ve refeo, habra algun otro codigo, yo utilizo el diseño ice blue. saludos ______________ En busca de aprender cosas nuevas
saludos, yo tengo el mismo problema, use el codigo pero me aparece una linea vertical que corta el contenido y se ve refeo, habra algun otro codigo, yo utilizo el diseño ice blue. saludos
en realidad no aparece una linea, lo que pasa es que el fondo se repite, esto se soluciona eliminando la imagen de fondo, y poniendo un color como reemplazo, para esto hay dos formas
1. crear una imagen de un color solido
2. utilizar el atributo {background-color:#numero de color;} para reemplazarlo
puede reemplazar el color arcado en rojo por el que desee
aqui le dejo una pagina para que encuentre colores para reemplazar
http://www.colorschemer.com/online.html ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.