Buena respuesta luego cuando mas de 10 comenten les dire cuales son los webmasters ok pero la definicion de qikipedia en algunas cosas no se aplica a las webs de paginawebgratis ______________ Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Si tenes una web de las peores igual sos un webmaster !
peroooo, si esta hecha 100% por ti
Cita:
Un webmaster (contracción de las palabras inglesas web y master) o en femenino webmistress es la persona responsable de mantenimiento o programación de un sitio web. La definición específica de este cargo puede variar según el ámbito en el que se presente a la persona: en ciertos casos es el responsable de los contenidos del sitio , mientras que en otros es el encargado de la operatibilidad, programación y mantenimiento de la disponibilidad de un sitio web sin que necesariamente intervenga en la creación de contenidos.
entonces webme es webmaster de todas las demas y tu solo pones contenido?? (claro, hablo de pwg) ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
No seria un webmaster es la persona responsable de mantenimiento o programación de un sitio web. ya que nosotros somos dueños un 80% de la web ______________ Entra-yaa
Doy soporte por mp Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
No seria un webmaster es la persona responsable de mantenimiento o programación de un sitio web. ya que nosotros somos dueños un 80% de la web
pues tu y yo si somos 100% dueños de la web, podemos editar lo que queramos de la web, pero en pwg no, eso te hace 10% dueño o webmaster ya que solo ppones contenido :S ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Entonses lo de pwg no son webmaster ? son webstudent ?
si son webmasters pero del contenido :D ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
webmaster = maestros del web
webstudent = estudiante del web :P arre que lo inventaba yo
para mi son webmaster ya que pueden modificar el código de fuente de su web ______________ Entra-yaa
Doy soporte por mp Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Ultima edición por entra-yaa el Mie Oct 20, 2010 11:59 pm; editado 1 vez
Me parece que todos los que opinen pueden llamarse webmaster, porque tienen una cuenta y el tener una cuenta en PWG te hace dueño de una página.
Uno controla el diseño, el contenido, y lo demás, depende de cada usuario manejar su sitio ya que PWG no interviene en eso...
Los de PWG también son webmasters obviamente, pero no de nuestras páginas, si no del servicio webme.com, paginawebgratis.es, o como le quieran llamar.
Es mi opinión... ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Me parece que todos los que opinen pueden llamarse webmaster, porque tienen una cuenta y el tener una cuenta en PWG te hace dueño de una página.
Uno controla el diseño, el contenido, y lo demás, depende de cada usuario manejar su sitio ya que PWG no interviene en eso...
Los de PWG también son webmasters obviamente, pero no de nuestras páginas, si no del servicio webme.com, paginawebgratis.es, o como le quieran llamar.
Es mi opinión...
Muchos usuarios son blogger's o bien editores, realmente son muy pocos; mejor dicho somos muy pocos los que trabajamos con codigo, en mi caso me manejo mejor con Codigo que con un WSIWYG, o bien mas conocido como el editor de paginas de PaginaWebGratis.es.
El concepto webmaster, puede definirse como aquella persona, que programa paginas, la union en espaniol seria maestro de las web, una persona que tiene la habilidad para manejar un sitio web, y tambien para programarle.
Saludes.
Jeremy M. ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.