Hola amigos tengo una paagina web aqui pero la quiero para clan de un gunbound verdad pero que tambien la web tenga de todo un poco Toncs pido ayuda para ver si me pueden ayudar en como poner abajo de la publicidad de la pagina el nombre de la pagina en grande con alun fondo Y en las opciones que salen del lado izquierdo como colocar una barrita que siga a el mouse mientras baja y sube dentro de las opciones... gracias o vean mi pagina y me escriben .. si no entienden lo que digo dejenme un mensaje diganme algo plissss
Ultima edición por assasinsgb el Mar Sep 07, 2010 12:16 pm; editado 1 vez
Te recomiendo que hagas eso con el código de texto flotantes...
Código:
Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
CÓDIGO O TEXTO DE LO QUE QUIERAS
</div>
Modifica el valor de left: mientras mas grande el número más a la derecha estará ubicado el code.
Modifica el valor de top: mientras mas grande sea el número más abajo estará ubicado el code. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.