Si me permiten contarles esa vez fue genial, me acuerdo que me molesté mucho, porque según yo había puesto un tema en Como te guta mi página y el otro en promoción, pero si se dan cuenta tenía poco con la cuenta y uff me equivoqué.
Creo que todo quedó aclarado con la respuesta de ahora mis compañeros moderadores.
En fin.
Saludos,
El equiopo de Luupa
Moderador PWG ______________
somos seres humanos y nos podemos equivocar jeje creo que ya deben de cerrar este tema
saludos
ya que han aclarado tu post
Yo En Ninun Tube Una Duda Pues TambienSe Que Nadie Es Perfecto Y Hice Este Post Por Que Hay Gente Que Piensa Que Los "Expertos" Siempre Fueros "Expertos"
Ya Sabia Que Luupa Alli No Era Moderador
Me Disculpo Con Luupa Por Si Lo/a Ofendi
No Soy Criticoon... Jaj..
Dios Tampoco Es Perfecto Por Que No Perfecsiono Sus Creaciones (Nosotros)
Pd.: JumAnime Te Pido Pienses Antes De Contestar Cosas sin Sentido
Quiero aclarar que no me ofende, al contrario la causa por la que ese post no lo he mandado a la papelera es porque es un buen ejemplo exactamente de lo que se pretende demostrar en este tema, que no por ser moderadores somos perfectos o que siempre lo hayamos sido.
Además es un ejemplo que pese a los errores de un usuario si se trabaja duro, se puede llegar a ser moderador, en ese momento yo no lo pretendía ser moderador, es más nunca lo pretendí, hasta que mwe invitó martinp me di cuenta de que había camb9iado mucho mi actitud con los usuarios y con los moderadores, además no he cerrado ese tema porque para miesla muestra de un parteaguas, ya que a partir de ahi me dedique a ayudar al staff de PWG, en la medida de lo posible, además de que empecé a ser un usuario más amable.
En fin, no me siento ofendido , por el contrario estoy orgulloso.
Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.