Amii no me gusta odio su musica porke ? porke no es lo mio lo mio es el Punk Rock screamo y posthardcore algo contrario a ella; Si te gusta ella te respeto ¡Vive y deja Vivir!
Yo odio a esa mierda de Lady Caca, odio ese tipo de musica con tantos efectos y esa voz tan falsa y maquillada en el estudio. Prefiero el heavy metal con grandes voces como la de Lemmy Killmister de Motorhead (esa voz tan ronca no la supera nadie, mas de 30 años fumando y bebiendo), el gran Ronnie James Dio (RIP) o un cantante español al que llaman ''la garganta'', el Fortu. Esa tia si gana tantos premios y sus videos son tan vistos es por sobornos xD
No se puede dudar en que Lady gaga es una excelente cantante, pero debo también decir que no escucho el tipo de género que canta, como lo es el Pop, yo tiro más para la cumbia y el reggeaton.
No se puede dudar en que Lady gaga es una excelente cantante
Pero si no se le oye en las canciones, esa voz es muy falsa xDD
Jaja, no quise opinar mucho, porque no escucho su música, odio el pop.
Escucho, rock nacional, cumbia, reggeaton, y un poco de heavy metal y también escucho Miranda, mentira jaja.
Ultima edición por nesbet el Vie Ago 20, 2010 12:25 pm; editado 2 veces
Amii no me gusta odio su musica porke ? porke no es lo mio lo mio es el Punk Rock screamo y posthardcore algo contrario a ella; Si te gusta ella te respeto ¡Vive y deja Vivir!
Antes teníamos a Michael Jackson y Madonna, ahora tenemos a Justin Bieber, Lady Gaga, cualquier cosa.
justin beiber puaj
pero bueno en mi opinion lady gaga es una cantante muy buena, en mi opinion la mejor del momento, eso no tiene discusion, pero no escucho mucho su musica, a mi no me va mucho ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.