MISS PUERTO RICO (una rubia bella y con rostro angelical)
Cuáles son las suyas o cuál les gusta más?
Admito, me gusta la de Uruguay pero la de Rusia es la mejor. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Ultima edición por iamyta el Dom Ago 08, 2010 1:45 pm; editado 1 vez
Yo quiero ver la foto de la Miss Rusia, que según vos es la más fuerte, y no se ve la foto, aparece "visita latrola.net", me quede con ganas jaja.
Yo sí la veo, no me fijé de dónde saqué la foto ya que buscaba en Google.
Haber si ésta la vez:
______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Hay si la veo, que linda que es, le doy a favor, porque me gustan más las morochas que las rubias.
A mí me gustan más los morochos con ojos claros y piel blanca, como la rusa, pero claro a mí me gustan hombres no mujeres xD.
Más fotos de mi favorita.
______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Están phothochopehadas Iamyta… pus que paso ahí, las retocaron mucho_O…
No me gustan estos concursos, me carga esa típica pregunta: ¿quién fue Confucio? R= palabra que deriva del enredo, sinónimo de la fregué o metí la pata. Antónimo de: ¡soy un capo!
Pus resesogagabienvenida hada juju… al menos pásate a tirar algunos temas como estos, que yo no le entro jajá…
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.