Hola les dejo este post Para Avertir Que Mi Cuenta Smap-cs .... Voy a Dejar De Utilizarla Por Un Tiempo .... Ahora voy a estar presente con mi cuenta .... codespwg para ayudar a la gente .... las dos web van a seguir activas xD ... pero voy a aparecer en el foro como codespwg
Hola les dejo este post Para Avertir Que Mi Cuenta Smap-cs .... Voy a Dejar De Utilizarla Por Un Tiempo .... Ahora voy a estar presente con mi cuenta .... codespwg para ayudar a la gente .... las dos web van a seguir activas xD ... pero voy a aparecer en el foro como codespwg
aver si entiendo...xD es desir que la cuenta smap va a estar de luto:) ______________
aver si entiendo...xD es desir que la cuenta smap va a estar de luto:)
aver si entiendo...xD es desir que la cuenta smap va a estar de luto:)
Sipi xD .... Desde Hoy ....
Oye smap t deseo suerte con tu nueva web pero crees que sea lo mejor dejar tu web smap es la que tiene la fama tuya es hasta rango junior y conm esa t hisistes popular yo tambn tengo 2 paginas pero con la uqe manejo todo es con desparchemusical y con con wedmasterayuda yo creo que deverias quedarte con smap ps noc solo es un consejo y te deseo suerte mira mis aginas
Enrealidad es por eso mismo que la cambio ... xD .... yo quiero que se de a conocer esta web .... xq smap-cs es uan web de counter-strike y no tiene nada de ayuda para las web .... encambio quiero presentarme mejor con esta web .... La cosa es q lo de ser mod .... la cuenta smap cs esta mas cerca ... x eso no kiero cambiarla xD .... ummmmm
Ya se me ocurrio algo :
NEW!!!!
Vuelve la cuenta smap-cs ...
1. si casualmentente gano con esa cuenta lo de ser mod .... Le are un giro a la cuenta smap-cs .... o le creare uan seccion que redirecione a codespwg ....
2. Si Pierdo Dejo La Cuenta Smap-cs Abandonada y sigo ayudando con la cuenta codespwg..... ______________ => Codespwg => Publicidad gratis
xD ... ya me abias asustado xD ..... sino que vi en loge in y aparecio otro Ip ... aunque yo tengo Ip dinamica ... pero la otra ip aparecio con oro navegador ______________ => Codespwg => Publicidad gratis
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.