Sé que muchísimos (el 99,99% de la gente) sabe cómo localizar una web timo de habbo, dado que habbo no utiliza .es.tl, ni mucho menos, regala nada. Los programas duplicadores no existen, los videos de youtube con supuestos ''clonadores'' están creados en servidores (Retro servidores) independientes e ilegales a habbo, las páginas que te obligan a poner información de tu cuenta en formularios como:
*Nombre
*Contraseña
*dias hc
*creditos
son TODOS MEROS TIMOS. Y te agradecería yo, y supongo que toda la comunidad que denuncies este farsante. Ese gesto ayudará a los nuevos a perder. Por ejemplo, hoy ví unas pocas en los contadores online:
esto a primera hora de la mañana, por la tarde, hay decenas de ellas. Yo solo digo... ¿No podemos hacer algo? Una denuncia al email de Pwg podría ayudar. ¿Qué me decíis? ______________ Mr. PwG ~ Ayuda para PwG Grátis!
¿Necesitas ayuda? Contáctame sin ningún miedo.
bueno yo de paso puse alguna advertencia, no es una ''denuncia'' es una advertencia para próximos miembros de Pwg. Yo no denuncié a nadie, pero lo comenzaré a hacer. ______________ Mr. PwG ~ Ayuda para PwG Grátis!
sulake dió permiso a Paginawebgratis para usar la palabra Habbo en sus páginas, si censuran ''habbo'' saldrán más cosas no te preocupes como ''jabbo'' 'jabo'', ''habo'', 'havvo'', 'javo''.
Con censurar no bastará ______________ Mr. PwG ~ Ayuda para PwG Grátis!
Se ha hablado mucho de este tema, se intenta controlar este tipo de páginas pero es una utopía pensar que algún día desaparecerán totalmente.
Si ven una web Habbo que incumpla con las normas, o cualquier otro tipo de web, pueden hacer la denuncia al email de soporte.
Recuerden que las webs Habbo están permitidas, lo prohibido son las webs de estafas/timos y Retros. ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.