Esta encuesta sirve para calcular la edad de los usuarios de PWG. Se entiende que los menores de 9 años y los mayores de 36 son excepción.
Cuando se consigan: 37 votos, cerrará la encuesta.
Los usuarios no incluidos en esas edades pueden decir la suya en un nuevo mensaje. ______________ Atte. Trokut
Ultima edición por trokut el Lun Ago 02, 2010 8:31 am; editado 5 veces
no me imagino alguien muy grand estando en pwg con un servicio gratuito para su empresa o trabajo, quisas alguno de los que halla sera por hobbie. Por eso es que casi somos todos menores de edad
Jajaja... bueno.. yo tengo 19... pero como mencionan... no hay mucho $$ para pagar un .com
jajajaja
jeje no pues soy nuevo y creo que un 75% de los chavos de 10 a 19 años dejan abandonadas sus webs o se van para otros servidores y el otro 15% ( me incluyo ahi) sigue con su web .es.tl
tengo 16 y sigo aki aunke ya se otras cosas pero mas me importa ayudar alos que entran nuevos a que alos viejos un web.com entrarian gente que no aprende nad aki entra puro joven que kiere aprender asi como nosotros comensamos saviendo que : nadaa
asi es como un arbol genealogico pero entre amigos ______________
Ahora ya no se puede cambiar , lo hice así, aunque al principio quería hacer: 9,10;11,12;... pero se me daba mensaje de exceso de contestaciones. ______________ Atte. Trokut
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.