Esta muy bueno este nuevo sistema de publicidad en lugar de los pop ups, ya que muchos tienen el bloqueador de ventanas emergentes activado y no se abre la publicidad, se ve mucho mejor y tiene un buen efecto
Es una evolución técnica de los pop-up. El concepto es el mismo: una ventana nueva de menor tamaño que la actual que te aparece por encima del contenido que estás visitando.
Como los navegadores si es una ventana nueva la bloquean y no se abre, se utiliza una capa (layer) integrada dentro del código HTML de la página para mostrar esa publicidad (se muestra/oculta mediante javascript). Se simula que aparece una ventana nueva pero en realidad está integrada en la página web, así no es bloqueada por nada.
Gracias a esa mini-evolución técnica, todos pueden cumplir unas ciertas normas, como la de cerrarse solos tras 4-8 segundos (en la mayoría de soportes) y tener un tamaño determinado. Normalmente está entre los 300×300 y los 500×500. También es obligatorio en casi el 99% de los soportes que lleve un aspa de cierre para que pueda ser cerrado por el usuario en cualquier momento.
Esas son básicamente las diferencias entre layers y pop-up. Los layers están integrados en el propio código HTML de la página y los pop-up son ventanas independientes que saltan al usuario.
Me parece mucho mejor este tipo de publicidad , pero tengo tengo 2 preguntas?
-¿Hay opcion de que el layer se cierre solo y que se vea en 4 o 8 segundos?
-¿El tamaño puede ser mas pequeño?
Un saludo!
a mi tambien me parecio excelente esta modalidad , respecto qe se cierre solo, creo que hay que esperar a que el usuario vea la publi y que la cierre cuando quiera.
Mas pequeño? es realmente pequeño, algunos ocupan toda la pantalla
Bueno, a mi no me parece,
Porque?
- El "Layer" tapa tu visibilidad de primera hacia tu web, la pop up es una ventana "trasera" que no interfiere la visivilidad de tu web.
- El "Layer" pasaria a hacer "Publicidad grosera" a que me refiero, a que pasa de ser una venta que se esconde detras de tu navegador a una molesta ventana que te aparecera cada vez que abras un sitio.es.tl haciendo que cierres es pagina para evitarla.
Es mi opinion.
Saludos! ______________ CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Una pregunta si ponen layer,seguirá la publicidad de google ? o solamente estaría la publicidad nueva ?
cual publicidad de google?
En definitiva el layer viene a estar en lugar del pop-up, y tiene algunas campañas muy buenas por lo que se. Creo que es un avance bueno, y las posibilidades que le brinda a pwg son mayores, lo que va a redundar en mejoras y un lanzamiento mas pronto de los premiums, y eso va a beneficiar a muchos usuarios que lo esperan desde hace tiempo!
Una pregunta si ponen layer,seguirá la publicidad de google ? o solamente estaría la publicidad nueva ?
cual publicidad de google?
En definitiva el layer viene a estar en lugar del pop-up, y tiene algunas campañas muy buenas por lo que se. Creo que es un avance bueno, y las posibilidades que le brinda a pwg son mayores, lo que va a redundar en mejoras y un lanzamiento mas pronto de los premiums, y eso va a beneficiar a muchos usuarios que lo esperan desde hace tiempo!
saludos
Me referia a esto,
Solo quise decir,si estando el layer esa publicidad se sacaria,dejando el layer visible ,no se si me explico bien ______________
Antes de dar mi opinión, tengo una pequeña pregunta. ¿El layer se abrirá solo una vez, es decir en la primera visualización de la web, (web.es.tl) o se verá en cada página (web.es.tl/pag.htm)?
Yo tengo una opción, que tenganos en layer pero que este medio minimizado a la derecha y como todo user en internet es curioso lo a a abri y ver la publi ______________ Si puedes leer esto, entonces sos Inteligente XP
Antes de dar mi opinión, tengo una pequeña pregunta. ¿El layer se abrirá solo una vez, es decir en la primera visualización de la web, (web.es.tl) o se verá en cada página (web.es.tl/pag.htm)?
Pero ala ves seria mejor lo que dic
mathias2010 escribió:
Yo tengo una opción, que tenganos en layer pero que este medio minimizado a la derecha y como todo user en internet es curioso lo a a abri y ver la publi
Ultima edición por junior26 el Jue Jul 22, 2010 8:45 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.