hola lo que pasa es que tengo un fondo negro y nesecito insertar el extra de galeria pero el titulo de mis albunes y para poderlos rankiar no se ven por que tengo el fondo negro..... como puedo cambiar el color de letra para que puedan rankiar mis albunes y se vean espero que me ayuden chaoss
editado por nixoweb: con una "S" es suficiente editado por nixoweb: movido a "Preguntas sobre "extras""
Ultima edición por lomejorlacande el Mie Jul 23, 2008 2:09 pm; editado 2 veces
Donde dice white puedes colocar otro color de los básicos en inglés o si deseas uno en una escala intermedia deberás colocar el número correspondiente a ese color (Valores de los Colores en Hexadecimal)
Visita este sitio por si no sabes cual es el número correspondiente a determinado color: http://www.webtaller.com/utilidades/csscoder/colores.php
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.