Me encantó, aunque está muy igual a la mía, la gracia era que cada uno lo haga a su estilo, pero está bien. Una cosa, no era necesario que pongas las mismas canciones que yo. Mañana pondré el Reto 2#
PD: Es cierto que son parecidos al de TW, es que para ese entonces yo era muy novato y no pude participar, ahora ya no los hay más desde ya un tiempo, por lo que decidí crear uno.
Ultima edición por nesbet el Lun Jul 19, 2010 4:15 pm; editado 2 veces
Está buenisima, me gustó porque lo hiciste YouTube, aunque le hubieras puesto una barra de título, pero está bien, que agradable que hayas participado.
pense que solo ivamos a participar nosotros m3sg nesbet y yo que literalmente son los que mas estamos aqui mas osea no que savemos mas si no los que dan sus estilos a conocer no digo los mejores xD
PD: nesbet el creo que el titulo dice hacerla lo mas parecida xD
Espero el Reto.. ______________
Ultima edición por statings el Lun Jul 19, 2010 6:04 pm; editado 3 veces
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.