[b]
Sé que tienes ganas inmensas de insertar algún archivo flash a tu web,te comprendo 100% por que yo tuve el mismo problema,me estube todo un día buscando alguna web que me ayudara a esto. Encontré varias pero en todas no me funcionó hasta que al final encontré la solución yo mismo.
Mira Vamos a ir por pasos:
1- Tienes que tener tu archivo flash que quieras poner en tu web ya sea un menu o alguna imagen etc. tiene que tener la extención .swf...
2- Te vás a la siguiente página
http://www.xooimage.com una vez que hayas ingresado, al costado derecho mitad de la pagina te aparece dos recuadritos en blanco, en el de arriba ingresas el codigo que te aparece ensima (tienes que escribirlo tal cual como te muestran, con mayúsculas o minusculas según como sea)
3 - Una vez ingresado el codigo te vas a
examinar está debajo donde ingresaste las letras del codigo. Ahora seleccionas tu archivo flash y le das a abrir, a continuación le das click a
envoyer .....esperas un momento hasta que cargue tu archivo flash.....
4 - Una vez cargado, copias el link que te aparece en la parte de abajo de la pagina, al lado izquierdo donde estan los iconos de facebook, twitter etc...
5- Ahora abres la siguiente pagina
http://file2hd.com una vez abierta la pagina, copias el codigo donde dice URL y a continuación marcas la casilla que está debajo donde copiaste el codigo... una vez marcada le das click a GET FILES....
6 - Ahora te aparecen varios links debajo, AHORA ATENCIÓN!! TIENES QUE SELECCIONAR SÓLO EL LINK QUE TERMINE EN .swf haz click ensima del link y se te abrirá una pagina con tu archivo funsionando.....
7 - Ahora lo que tienes que hacer es copiar el link que te aparece arriba de la pagina abierta, copialo en el block de notas mientras tanto....
8 - Una vez copiado en el block de notas lo guardas para mas tarde.... Luego te vas a tu kit de construcción, luego a CONTROLAR PÁGINAS después a AGREGAR UNA PAGINA.... al costado derecho te aparecen las herramientas de tu pagina y seleccionas la pelotita de flash que está arriba donde dice formato, le das click ...se te habre una ventanita y tú copias el codigo que guardaste donde dice url...mas abajo tienes que ponerle el tamaño de tu archivo flash (tienes que saberte el tamaño que fue creado, o sinó no funsionará)....Luego le das a OK
9- Ahora te vas donde dice Fuente HTML y le das click......Como te darás cuenta te apareció un codigo, ese codigo copialo y lo guardas en block de notas....Una vez que lo tengas en el block de notas le vas a agregar el siguiente codigo arriba...
<div style="position:absolute;left:90px;top:260px;float:left">
ahora tienes que editar ese codigo, te vaz donde dice left:90px (si tu le bajas la enumeración mas a la derecha se pondrá y si lo subes mas a la izquierda)
Luego editas donde dice top:260px (aquí si tu le pones una enumeración menor subirá y si le pones una enumeración mayor bajará)
10 - Ahota te vas a tu kit de construcción de tu web y el codigo editado lo copias y lo pegas en cualquier box 1,2,3,4,5 si no está ubicado donde lo quieres, tienes que ir cambiando la enumeración ya mensionada en la parte 9....si quieres puedes ir editando el codigo en el mismo box y ir guardando cada vez que cambies la enumeración para que veas la ubicación...
NOTA 1: Si tienes mas codigos en los box tienes que siempre ir agregando tus codigos flash por debajo de esos codigos......
NOTA 2 : Si vas a utilizar el codigo en una pagina tienes que sacarle el último codigo que te dí ocea este
<div style="position:absolute;left:90px;top:260px;float:left">
Tutorial hecho 100% por mi....
cualquier ayuda o pregunta escribeme a
parrapublisher@gmail.com