Hola soy nuevo y me gustaria saber como crear un link a mis paginas y subpaginas al momento de modificar en diseño de mi pagina con las plantillas publicadas por otros usuarios ej. la 2.0 tiene mas botones que mi pagina ¿como direcciono esos botones a mis paginas creadas, como contacto, home, etc.
espero me puedan ayudar saludos
Hola micontabilidadgeneral si te refieres a vincular direcciones "URL" o tu página web / sub-páginas / secciones / externas etc. Simplemente utiliza tu editor para ello o de forma manual ejemplo:
creo que no esta clara la duda ps puedes agregar paginas como las que tienes en tu menu no se si te refieras a crear otros menus o algo por el estilo ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.