Hola a todos, tengo unas dudas espero que me puedan ayudar.
1. como puedo poner un boton de home en otras paginas?
2. como haga un marcador de las personas que entran?
3. por que no puedo poner un enlace externo a otra pagina, ya tengo el codigo pero siempre me aparece igual:
<a target="_blank" href="http://www.slipknot1.com">official website</a>
salu2
1. No entendí, quizas nos des un ejemplo porque no se entiende la pregunta.
2. Controlar extras => Agregar extra => Contador => Agregar extra y allí personalizas tu contador
3. Antes de pegar el código, asegurate de apretar Fuente HTML
Gracias a los dos por su ayuda, alo que me refiero con lo de home:
por ejemplo cuando estoy en la pagina de contacto, musica etc. poner un boton que me mande a la pagina de inicio.
slau2
por ejemplo cuando estoy en la pagina de contacto, musica etc. poner un boton que me mande a la pagina de inicio.
slau2
Un botón común o una imagen ya hecha con un programa?
slau2
Bueno me dejaste peor mira para que te puedas explicar mejor, primero dinos
Has visto alguna web que aga/tenga lo que tu dices?
y si es asi escoje una web que sea asi y muetranola y dices a que es a lo que te refieres, asi se entendera mejor ______________
slau2
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.