El otro dia tenia en el contador 6.300 visitas en total, cuando me conecto otra vez tengo 5000 y pico, me an quitado 1.000 y no se porque, se pueden aumentar otra vez ?¿ o por q me las an quitado ?¿
podeis darme datos al respecto? Cuando ocurrio, numeros, captura de imagen etc. Es necesario para poder de alguna forma reproducir el error. Cualquier informacion, por insignificante que parezca, puede ser la clave del problema. Ya he recibido quejas sobre el contador, pero nunca he podido recabar suficiente informacion como para enviar un reporte, asi que si alguno de vosotros logra hacerlo, pues enviadlo a support-es@webme.com e intentare de formar un pedido a la central.
Ciertamente, también tengo el mismo problema, de repente solo me desaparecieron el numero de visitas que tenía registradas, era verificable via caché que lo muestra google, por lo que opté por desactivar ese recurso. ______________ Saludos.
Si, por favor en primer lugar si podeis enviar el problema a support-es@webme.com, y segundo lugar no promocionarse en lugares inapropiados.
Respecto del contador: aparentemente se presentan problemas una vez al mes y es un error recurrente, la solucion es esperar dado que se corrige solo (segun algunos usuarios del servicio aleman, que tienen el mismo problema). Si comprobais esto, avisadme
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.