Teniendo en cuenta que ya somos casi 2 millones de usuarios de PWG (aunque muchos habbo), sería buena idea comenzar un país (virtualmente, claro), con su gobierno, con su consejo de ancianos (los users mas antiguos), su liga de webs, su selección de webs, etc, etc,etc. ¿que os parece?
Esta sería la primera decisión del gobierno:
Cita:
Buscar un nombre para el país que no sea tan cutre y tan raro como "Estado de PWG", que parece que trokut ha puesto lo primero que se le ha pasado por la cabeza para no gastar tiempo.
Ultima edición por trokut el Sab May 22, 2010 7:32 pm; editado 2 veces
Estaría bueno, todo lo que sean ciudades virtuales me apasiona, ahora explica mejor la idea ya que muchas cosas no me quedan claras. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Bueno, yo no había pensado en llevarlo tan a lo grande, mi idea era no salirse de este post, pero buena idea la tuya, Iamyta, iré buscando info sobre eso.
me parece una muy buena idea!!
yo que seria :s?? ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Tengo pensado simular en imágenes una ciudad jeje. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Solo pueden haber 4 y tienen que ponerse de acuerdo
-En los gobiernos hay:
-Presidente
-Vicepresidente
-Minisitro De javascript, css, html, php, mysql
-Antispammers
-Ciudadanos
No sé digan ustedes propongan reglas
También en un gobierno faltan:
-Censos
-Elecciones
-Banderas :D
No sé yo solo doy lo primero que se me va ala mente
Lo de los mods es para no hacerles trabajos, porque la verdad no hay mucha necesidad de hacerlo, si pudieran seria excelente xD ______________ @JuanjoApps
JuanjoApps
Ultima edición por wariocodes el Sab May 22, 2010 8:52 pm; editado 1 vez
Solo pueden haber 4 y tienen que ponerse de acuerdo
-En los gobiernos hay:
-Presidente
-Vicepresidente
-Minisitro De javascript, css, html, php, mysql
-Antispammers
-Ciudadanos
No sé digan ustedes propongan reglas
También en un gobierno faltan:
-Censos
-Elecciones
-Banderas :D
No sé yo solo doy lo primero que se me va ala mente
Lo de los mods es para no hacerles trabajos, porque la verdad no hay mucha necesidad de hacerlo, si pudieran seria excelente xD
Dices que cada usuario antiguo que quiera formar una ciudad que la haga?? Osea serían más de una ciudad y así conformaríamos un país PWG? ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
No sé te repito :P solo doy ideas, habra que formarlas todas en una sola para que salga mejor, pero algo así que el presidente necesita requisitos etc....
Mmm creo que debería haber una ciudad ya que sino empiezan las competencias. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.