Así es amigos, hace muchísimo tiempo que no sabía que hacer con mi web y decidí mostrar mis proyectos fuera y dentro de PWG en mi web, la remodelé completa y radicalmente, comenten.
¿Qué puntuación le darían? Del 1 al 12 ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Hola iamyta esta genial tu web un cambio muy practico y creativo me alegra que una webmaster como tu sea la unica moderadora en el chat y en todos tus proyectos tan buenos allas incluido el chat en tu web de verdad gracias.
Muchísimas gracias, puntos altos wiiiii, sigan calificando y comentando, acepto críticas constructivas. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Te mereces el 12/12, se ver que pusiste mucho empeño en tu web, te felicito
Salu2
Muchisimas gracias y si le puse mucho empeño, le agregaré muchas cosas más, pienso agregarle 10 diseños personalizables para el gusto de todos, saludos y gracias. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
aunque no te doy los 12 xq como me reeincorpore otraves orita .. no me acuerdo de tu diseño antiguo u.u
Yo tampoco me acuerdo jaja, igual esa calificación es excelente, gracias josecodes ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Muchas gracias FoxAnime135, ustedes me dan más ganas de seguir adelante con mi web, dio tantos giros pero igual sigo adelante :D ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Gracias Wario, y sí ya vi tu comentario, me comentó Tokarg, increíble jajaja
Noticia: Mi web ya tiene 6 diseños para elegir, trataré de llegar a los 9 diseños, sigan comentando ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
No lo sesotenía sesopensado :P xD ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.