hacen algunas semanas ya ocurrio un terremoto en Mexico, y para sopresa (negativa) casi no se ha dado importancia o difusion al tema en los medios. De hecho fue nuestro Mod quien nos dio noticia del hecho. Creo han tenido desde ese momento muchas replicas, y algo asi como 60 de grado 5. Marcial, es decir enplenovuelomx nuestro Mod, nos envio un par de links al respecto. Debido a que la informacion que llega es tan minima, queria que armemos un Post sobre el tema, solidarizandonos con lo ocurrido alli, solo eso.
enplenovuelomx escribió:
el terremoto fuerte fue el 4 de abril pero desde entonces han habido muchisismas replicas
Bueno, si alguien tiene telefonos o informacion que pueda ser util, sientase libre de postearlo en este Post. Y suerte y fuerza para todos aquellos que se vieron afectados en Mexico por este terremoto.
Saludos
Ultima edición por martinp el Jue May 20, 2010 7:43 am; editado 2 veces
Es al revés josecodes, Primero Haití, luego Chile y después México, la verdad no supe nada y al ver el título de este tema me asombre´, otro terremoto más? Dios hay olas de terremotos en el 2010. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
yo no senti nada,en serio, no senti nada, y vivo en méxico, pero es mejor así, no sintiendo nada :P ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Pero esto ya sucedió hace bastante tiempo... De todas formas es útil para quienes quieran ayudar.
No se inquieten, al año hay en promedio unos 20 terremotos o más que superan los 7 grados en la escala de Richter, por ahora van cuatro. ¡No hay que alarmarse!
En Chile ya han habido más de cien réplicas sobre los 5 grados, si no me equivoco ya van por las 500 en la zona centro-sur, es decir, la zona de Concepción. Todos los días hay unas dos réplicas fuertes, como para que los que quedaron medio nerviosines no descancen jaja
Bueno solo esperar que todo esté bien por ese lugar, un saludo fraterno a ese país hermano, tengo amigos por ese lugar y si en algo podemos ayudar virtualmente solo háganlo saber ______________
los daños en la ciudad no fueron notorios, pero las colonias y poblados fuera de la zona urbana si, aun la gente vive en casas de campaña y esperan su reubicación. las replicas continuan y ya superan las 7,000
el dia de ayer se registraron varias
Los daños son muchos y al igual que en chile y en haiti se realizan eventos para recaudar fondos,
Vuelvo a lo mismo, no entiendo por que no se le ha dado difucion nacional o internacional siendo que si muchos dagnificados
espero lentamente vuelva todo a la normalidad en tal ciudad y se superen los problemas ocasionados por el terremoto. Muevo el tema a Otros Temas, alli podreis seguir comentando.
Bueno lamentablemente no se le dio la difucion necesaria ya que de verdad hubieron daños y como dices marcial.. fue mas en la zona rural y se le dio mas atencion al caso de Paulete que a algo que fue mas grave.. y con mas intensidad el problema.. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.