Hola!, creo este tema para ir llenandolo con mis comics nuevos (: que hice en illustrator y luego los retoque en Photoshop. Primero empezare con 2 personajes que he creado y que son muy conocidos por aqui XD
Tokarg:
MartinP:
Bien, ahora el PRIMER COMIC: ELIMINANDO A TOKARG! disculpen por los espacios en blanco y ahora me doy cuenta de que me faltaron los dialogos en la segunda imagen XD bueno sera @iamyta: ''Hola Fank, que guapo estas hoy'' y fanksite pues ahi con la boca abierta XD. . . Trate de explicarlo lo mejor que pude (:
Es para que no se desanimen por la ausencia de mi amigo InDesigns en el tema de la Historieta de PwG... Saludos! Pronto el 2do (: depende de si les gusto... ______________ Depuis 2008.
Ultima edición por team-drakox el Vie Jul 02, 2010 8:14 pm; editado 20 veces
Eh, tranquila xd me entere por wario ahorita, no lo sabia y no quise darte el aspecto de tonta es que nunca he dibujado bien a las mujeres :l, ya hice la correcion, no estas en este comic. (Subiendo la nueva imagen a Imageshack para reemplazar)
Ya, user ''nissa'' xd recomendada por wario XD, tendra menos sentido pero bueno xd, lamento que te hayas molestado ______________ Depuis 2008.
Ultima edición por team-drakox el Mar Mar 30, 2010 6:29 pm; editado 1 vez
Eh, tranquila xd me entere por wario ahorita, no lo sabia y no quise darte el aspecto de tonta es que nunca he dibujado bien a las mujeres :l, ya hice la correcion, no estas en este comic. (Subiendo la nueva imagen a Imageshack para reemplazar)
Ya, user ''nissa'' xd recomendada por wario XD, tendra menos sentido pero bueno xd, lamento que te hayas molestado
Jajajajajajaja!, muy bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
Devo salir YO ! xD!
Muy Bueno Ivan, sique asi :B xD!
Salu2!
Gracias, si para la próxima de[b]Ves salir xD
Pondré un jabón por ahi, digo un habbo [/b]
Salu2!
Jajajajaja, lo iba a editar ahora mismo xD!, pero justo posteaste, mas que
estaba ocupado.... ¬¬!, ya sabes porque xD!
Mas que me obligaste a Comentar... El Comic es una Basura...
No mentira jajajaja xD!, esta genial.. pero que virkings no salga xD!
No mentira.... Nos vemos!
Salu2! ______________ Pwg Ya no es como antes...
Lo Extraño u.u
User Jabbo-K on PwG - [u]OFF[/u]
No mentira jajajaja xD!, esta genial.. pero que virkings no salga xD!
No mentira.... Nos vemos!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.