una pregunta a los foristas soy nuevo en esto de pagina web y poco a poco estoy aprendiendo lo concerniente a las paginas web, mi pregunta es la siguiente: yo puse el tema butterfly y me gustaria cambiarle los colores a los boxes, he visto algunas paginas suscritas a PWG y noto que algunos lo han conseguido. Mi correo es victor_a9@hotmail.com
Bueno creo que esto no es posible, hay otro diseño similar que es con tonalidades azules pero no cambia eso que tu dices, por otra parte si eres novato te recomiendo que uses el Ice-Blue que es totalmente modificable y puedes encontrar infinidad de diseños en el foro. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.