Saludos
no puedo publicar nada en la web desde hace 1 mes o mas , sale siempre esta leyenda Perfil de: Error: user not found www.sefardi.es.tl
atentamente Jimmy
Aviso del Moderador "Tokarg": [Recuerda que el "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis. Tenlo en cuenta la próxima vez que escribas un mensaje ]
Desde ya gracias por tu comprensión y colaboración!
Ultima edición por sefardi el Jue Feb 25, 2010 5:51 pm; editado 1 vez
Hola,
a mi me ha pasado alguna vez también al enviar un mensaje privado, pero al reintentar se ha solucionado. En tu caso ¿donde surge este problema?, ¿podrías enviarnos una captura de pantalla?
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=7134
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.