Creo que, una de las formas de revivir el foro y PWG, que podría ser una revista, en la que todos los usuarios activos participemos, y solo necesitaríamos esto:
-Ganas de hacerla
-Participación activa
-Buena ortografía y escritura
-Una web
-Un postIt en Otros temas, como se está poniendo de moda...
-Redactores
-Temas interesantes
-Un moderador que se preste para coordinar y montar
-Que lo guarde en formato PDF y que lo suba a un host que lo permita, y que después lo anuncie en el PostIt (Pobre moderador xD)
Y esto creo que serviría para revivir durante un tiempo a PWG. ______________
En Trokut, siempre nos renovamos
|Trokut|PixTriter|OMusiC|
Ya se había propuesto algo de esto donde uno se encargaba del diseño, otro de noticias de anime, deportes, y otras cosas. No recuerdo si se llevó a cabo o si quedó en la idea. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
si se ppuede, voto a favor ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
VOTO QUE SI!! ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
No es completamente igual, ya que esto es una proposición en concreto. Aunque está basada en ese tema. ______________
En Trokut, siempre nos renovamos
|Trokut|PixTriter|OMusiC|
Ultima edición por noticiasclase el Lun Feb 15, 2010 2:04 pm; editado 1 vez
Ta buena tu idea, rara pero me gustó y para lo q necesiten yo los apoyo =D ______________
✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Genial idea, podría utilizarse como publicidad también.
Mi voto es positivo. Me gustaría ayudarlos en lo que esté a mi alcance. Cuenten conmigo ______________ ¿Más dudas?nixoweb.es.tl GREENDAYEULOGY
Muy buena la idea
podemos hacerla para enviarla por e-mail y asi hacerle publicidad a PWG y que pueda quitar la publicidad de pop-up.
Ademas tanbien podemos agregar el comic de PWG en la revista quedaria muy bien
lo de convertirlo y subirlo a internet para que lo vean online yo lo se hacer y podemos crear una pag llamada revistapwg.es.tl y la podemos hay
Bueno ojala pueda trabajar en la realizacion de esta revista!!
Dominio .com.ar
Instalacion de web foro y mas
Contenido de la revista
.
Sugerencias
Que historieta PwG se anexe a la revista y salgande la mano
que salga cada quiencena(15 dias), así podran hacer mucho mejorla revista e historieta y pues atender mejor.
Noo ayudo en
La creacion de imagenes de ninguna de las dos ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.