- Aqui dejo un pack de firmas [The Animals] - Espero que guste
¡Saludos! ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
- Si -.-'' - Si no fueran echas pormi no la postearia ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
¡Gracias, wario por tu comentario!, bueno tan curradas no estan lo hice en mi tiempo libre....
¡Saludos! ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
- Me alegra de que os gusten, me animan a que agan mas...
¡PROXIMAMENTE MAS DE OTRAS FORMAS!...
¡SALUDOS! ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Tío me gustan mucho.
Te ago. Una propuesta, me las dejaría colocar en mi pagina y otras que tengas pero no hayas sacado aun? con tu firma claro
Y si no te importa un cambio de banners en pribado?
Ultima edición por animalesdelplaneta el Mar Feb 09, 2010 1:25 pm; editado 2 veces
- Si las posteo aqui es para que la coloqueis y editeis a vuestro gusto, no es para enseñarla y ya.. la podeis usar...
¡OTRA COSA, MI WEB YA NO TIENE APARTADO DE AFILIACIÓN!..
- No hay de que pedir perdon, las firmas estan para utilizarlas
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.