Hola a todos !! nose si estoy en la seccion correcta. bueno me gustaria saber que les parece mi pagina. La hice en solo 2 dias. y perdon si repeti mi tema en el foro. es que no entiendo nada solo tengo 12 años !! aajaja un beso!
Ultima edición por cyrus-woorld el Jue Feb 04, 2010 6:58 pm; editado 1 vez
visita y comenta libro visitas para k visite la tuya
¿Estas extorcionando a un user para que te firme? (jeje)....
Creo que es mucho para haberlo hecho en tan solo dos días, es sospechoso. Igualmente se ve bien la página. Saludos!! ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
visita y comenta libro visitas para k visite la tuya
¿Estas extorcionando a un user para que te firme? (jeje)....
Creo que es mucho para haberlo hecho en tan solo dos días, es sospechoso. Igualmente se ve bien la página. Saludos!!
ajajaj sospechoso? nono. voy a ser cincera xd ..yo tenia otra apgina de ella. 7-things.es.tl.. ajajja en esa si tarde bastante xd peero ahora que ya conocia todo fue mas facil !
JAJAJAJA eso responde todo, pero aún si te hayas tardado lo que sea pues valio la pena, exelente, muy bien estructurada felicidades lo que si es sospechoso es lo de ¿12 años? jajajaja mentira saludos
Hoy es un buen día para empezar a cuidar el medio ambiente. ______________
JAJAJAJA eso responde todo, pero aún si te hayas tardado lo que sea pues valio la pena, exelente, muy bien estructurada felicidades lo que si es sospechoso es lo de ¿12 años? jajajaja mentira saludos
Hoy es un buen día para empezar a cuidar el medio ambiente.
encerio encerio doce años xd ajajja lo qe pasa es qe desde chiqitaa estudio mucho. ii aparte mi papa sabe mucho de computacion.. editaa cd's para bandas famosas ii eso. ajajaj igual lo de PWG aprendi sola. con un poco de ayuda del foro y eso ..pero igual mas que nada yo lo ayudo a el :p ajajajaj
.
porqe no puede tener 12 años?
La web me parece muy buena 8/10 . un saludo ______________
Ultima edición por luumita el Mie Feb 03, 2010 9:27 pm; editado 2 veces
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.