Les recomiendo arto el chat del parcero.
cualquier duda que tenga entren y se las resuelven en segundos
y si sabe arto, hagale comparta que eso es bien,
asi aprendemos todos...
y si quieren descargarse unas peliculas vacanas y en latino entren en mi web
www.colombiapictures,tk
como ya sabes visito tu web seguido ya que soy nuevo en PWG, y alguna que otra duda siempre tengo, gracias por responder y/o averiguar sobre lo que uno necesita. Consultar por codigo para fondo y encabezado de plantilla ICE BLUE POPULAR.
esta pag de chat-orbe es una pag con una buena idea de su creador,yo tengo su chat en mi pag y nos asesoramos mutuamente para el desarroyo de nuestra pag e intercambiamos ideas, siempre con las condiciones de PWG.segui asi amigo!! ______________ COMPARTI TUS IDEAS
Si se les agradece a todos los que pongan el código del chat en su web así tendremos un chat en conjunto de puros webmasters ______________ @JuanjoApps
JuanjoApps
Hola Orbe, siempre entro a tu chat, soy usuario fiel jejeje, aunque al igual que Pinamar hablo de cualquier otra cosa que no tiene nada que ver con PWG
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.