______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Muchas gracias a todos lo que aportaron, esto servirá para los usuarios que preguntan ¿Qué es un banner?¿Cómo hago un banner? etc...
GRACIAS!
yo creo que si pucieron imagenes...
las preguntas no seran esas...
seran: quien me hace un banner?
creo yo...
porque si las preguntas fueran: que es un banner?
deberian dar explicaciones nomas ______________ Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador
yo creo que si pucieron imagenes...
las preguntas no seran esas...
seran: quien me hace un banner?
creo yo...
porque si las preguntas fueran: que es un banner?
deberian dar explicaciones nomas
Estás totalmente equivocado, supongamos que uno pregunta ¿Qué es un banner? Le explicas, y para ayudarlo mejor aún le dejas el link de la sección Talleres y si querés esta también para que escoja uno libremente, aparte de eso solo es un ejemplo, como dije, si no tienes la capacidad necesaria para comprender correctamente las cosas...mejor callado. ¿No?
Salu2!
Ultima edición por nesbet el Lun Feb 01, 2010 7:40 pm; editado 2 veces
¡Saludos! ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
fanksite creo que debes renovar el post anterior que hiciste como hicimos los demás
Saludos!
EDT: no lo digo para que me respondas así solo lo digo para que sea mas ordenado este tema ¬¬ lo demas los hicieron y creo que los mas aceptable es segir a los demas para no llenar el tema.. ok ..¬¬ ______________
Ultima edición por indesigners el Mar Feb 02, 2010 2:25 pm; editado 1 vez
fanksite creo que debes renovar el post anterior que hiciste como hicimos los demás
Saludos!
- ¡No he echo doble post para que me digas esto!...
- Me siento mas comodo posteando asin que renovando ok?..
¡Saludos! ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.