¿Alguien sabe de algun codigo para:
1.- Ocultar en boton de entrar en el intro PER que al concluir la intro de mi sitio web automaticamente se pase al home.? ó...
2.- Que SI este el boton de entrar por si no quieren esperar a ver la intro, pero que si deciden verla automaticamente se brinque el sitio al home?
Espero me ayuden, saludos y gracias de antemano.
1.- Ocultar en boton de entrar en el intro PER que al concluir la intro de mi sitio web automaticamente se pase al home.? ó...
2.- Que SI este el boton de entrar por si no quieren esperar a ver la intro, pero que si deciden verla automaticamente se brinque el sitio al home?
ya te puse el codigo en como quitar el boton de la intro ______________
ya te puse el codigo en como quitar el boton de la intro
Sip, de quitar el boton, de mantener la URL, pero aun sigo con que se vea la intro la vean y entren automaticamente¡¡¡ jeje, salud¡¡¡
<script LANGUAGE="JavaScript">
var pagina="http://delacruzgarcia.es.tl/HOME.htm"
function redireccionar()
{
location.href=pagina
}
setTimeout ("redireccionar()", 1000);
</script>
setTimeout ("redireccionar()", 1000); -> el mil lo cambias por los segundos que tu quieras. Ten encuenta que esta en milisegundos, asi que si quieres que redireccione en 5 segundos, debes poner 5000.
1 segundo = 1000 milisegundos. ______________
Ultima edición por team-webmaster el Jue Jul 17, 2008 3:23 pm; editado 2 veces
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.