¡Hola!
Bueno esta pregunta se debe a que yo cree una nueva web y coloco cualquier diseño css desing y la publicidad desaparece..
probé con el desing de mi otra web, lo cual se ve la publicidad con ese diseño.. y la coloco en la nueva web para probar y no se ve la publicidad...
no es el problema del diseño, ya que en otras webs se ve correctamente
pero en esta cualquier diseño tapa la publicidad y no puedo colocarlo ya que me van a cerrar la web
Yo no puedo ver ninguna publicidad desde hace más de dos días, es sólo un problema que tienen los de la publicidad, no hay que preocuparse. Saludos. ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.