- Problema con el extra "Newsletter":
Actualmente se registran problemas a la hora de recibir los e-mail de confirmación de suscripción. Se solicita paciencia, el equipo técnico trabaja en la solución.
Otros errores registrados con anterioridad actualmente SOLUCIONADOS:
- Extra "Lista de links": problemas con la introducción de nuevo links ( www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=20058 )
- Extra "Libro de visitantes":
Este extra no permite que se dejen comentarios. Aparece el siguiente error:
Cita:
Error:
Solo se permite una publicación cada -"X" minutos!
Errores ocasionales:
- Extra "Contador de visitas": el contador se reinicia automáticamente.
- Extra "Encuestas": han desaparecido del primer box, sustituidas por una palabra ( [umfrage1] ).
- Extra "Comentarios": los comentarios se desordenan y se pierden temporalmente. Errores al introducir entradas a este extra.
En caso de registrarse un nuevo problema no dudes en advertirlo en este tema. Así podemos ver si se trata de un error general o particular y a partir de ello añadirlo a la lista
Gracias!
El Equipo del Foro de PaginaWebGratis.es
Ultima edición por nixoweb el Vie Abr 24, 2009 7:00 pm; editado 16 veces
UUFFFFF menos mal que no tengo problemas ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
PIDO DISCULPAS RECIEN ABRI UN POST SOBRE EL TEMA DEL CONTADOR, LA VERDAD NO ME DI CTAS QUE EN ESTE ESPACIO ESTABAN CON LA TEMATICA. MI CASO ES QUE DE LA NADA SE ME RESTAN VISITAS Y LA VERDAD ES FRUSTRANTE, DADO QUE ESTE DETALLE ES MUCHAS VECES LA MOTIVACION DE SEGUIR DESARROLLANDO DICHOS SITIOS.
NO ES LA PRIMERA VES QUE ME PASA, LA PRIMERA FUE TRAUMANTE PORQUE EMPEZO DE CERO, LAS SIGUIENTES SE ME RESTARON LAS VISTAS DE LA NADA. GRACIAS Y OJALA ESTO SE ARREGLE.
ahora mi contador de visitas me rebajo
3925b ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Hola nixo que creo que ya me olvido bueno asqui le voy a ayudar el contador de visitas de PWG es muy malo asi que yo me consegui un contador chevre y muy exacto buscalo lo puedes encontrar asta con estadisticas de tu web yo tambien tengo otra duda como quito ese contador de PWG
Hola nixo que creo que ya me olvido bueno asqui le voy a ayudar el contador de visitas de PWG es muy malo asi que yo me consegui un contador chevre y muy exacto buscalo lo puedes encontrar asta con estadisticas de tu web yo tambien tengo otra duda como quito ese contador de PWG
simplemente desactiva el extra de contador y ya esta
Hola, corroboro los problemas en el contador de visitas y añado que mi contador nunca ha ido fino que digamos, ahora estaba a punto de llegar a 3000 visitas y de golpe y porrazo pasó a marcar 2200 más o menos, os recomiendo que pongáis otro contador de visitas de otro sitio, espero que lo solucionen pronto, gracias.
Tuve el problema de que me salió [umfrage 1] Pero se solucionó ¿ pero me dejó con la duda? A caso es el código de la encuesta? Pero en lenguaje html ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.