Al intentar cambiar los textos de color y los títulos, en vez de seleccionar el color que quiero se me mueve toda la paleta de colores y no puedo cambiarlo..
no sé si es un error temporal, o de mi ordenador, o del servidor...
pero enlos botones en que tienes k escoger color pues k no lo puedo cambiar porke imaginate k toco "escoger color" creo k pone....
pues se abre la pantallita y sale toda la gama de rojos sino me ekivoco... pues yo no kiero rojo, kiero azul, pues voy a seleccionar el azul y no se me selecciona, o toco otra gama de rojo k está mas abajo y en vez de seleccionar esa gama, se me mueve toda la pantallita.....
no sé explicarlo mejor... a ver si me podeis entender
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.