QUISIERA QUE ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR, ESTOY CREANDO MI PAGINA Y COMO DISEÑO TENGO EL DE SKATER MI PREGUNTA ES SI SE PUEDE CAMBIAR EL FONDO Y COMO... ESPERO SU RESPUESTA LO MAS ANTENS POSIBLE, MUCHAS GRACIAS
hola, veo que tienes es ICE-BLUE, y es el mas rentable de modificar..
este es el Codigo
Código:
<style type="text/css"><!--
body{background-image:url(Aquí la Url del Fondo);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;background-attachment: fixed}
td.edit_below_nav{visibility:hidden;}
td.edit_navi_headbg{background-image:url();}
td.edit_rechts_sbg{visibility:hidden;}
td.edit_rechts_cbg{background-image: url(URL);;}
--></style>
Modificas donde dice: [Aqui va la URL]
nota: Recuerda que la url la sacas de un servidor de internet como, www.imageshack.us
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.