Hola buenas mira yo tengo un problema e mirado por el foro y tal y encontre un tutorial de como poner el shoutcast y tal en conclusion yo en mi web tengo la radio puesta y el link d emi listen lo que yo quiero es saber como lo hago para que s eme escuche por la web en el reproductor porque abro el winamp y nose donde darle para que emita en directo lo que se esta reproduciendo o lo que yo pinche claro entonces yo del winamp solo llegue hasta el punto de poner el ouput el port y eso haber si alguien me lo explica bien.
Le aconsejo dejar el winamp y Utilizar el Sam Broadcaster
es mucho mas facil,mas efizaz y com posibilidades de todo tipo
ya que podreis ser infinitos Dj para una sola radio
vale ya tengo el sam aora quisera saber como hacer para que mientras pinche se escuche por mi pagina web es decir que la gente de le al play y ya escuchen lo que yo pincho atraves del programe que este utilizando en mi caso virtual dj con dos platos y una behringer o sino estoy pinchadno nada poner el sam una sesion y que lo oigan como se hace eso?
Aviso del Moderador "Tokarg": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por djwerainsesion el Jue Feb 25, 2010 7:03 pm; editado 1 vez
HOLA K TAL MIRA YO TENGO 1 PROYECTO K FUNCIONA COMO UNA RADIO COMPLETA EN INTERNET...TRANSMITO LAS 24 HRS. EXEPTO CUANDO NECESITO HACER ACTUALIZACIONES o MANTENIMIENTO...SI GUSTAS VISITARME EN MI PAGINA S ESTA: WWW.BITALIZDJ.ES.TL CHECAS MIS HORARIOS D TRANSMICONES EN VIVO PARA CONCORDAR EN PODER CHARLAR OK. YO TAMBIEN USO EL SAM BROADCASTER Y ESPERO PODER AYUDAR....HASTA LUEGO!!! JULIO GARCIA *BITALIZ D.J.*
yo uso sam broadcaster y el servidor .. es el de giss.tv ______________ [Firma editada por Moderador => Sitio externo a PWG omitido] 600 usuarios registrados ayuda Webmaster PwG
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.