Por favor, NECESITO AYUDA PORQUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!! Estoy intentando cambiar la apariencia de mi web y nada de lo que hago funciona.
Quiero poner un cabezal en diseño Red para el cual he tenido que cambiar el tamaño de la imagen y pasarla a 1000x178. La he intentado insertar pero no consigo que me quede bien de ninguna de las maneras!
He probado insertando la imagen en la web y despues cargandola desde la pestaña de "foto del encabezamiento" en diseño/opc. avanzadas.
Tambien he probado a pegar este html en "texto por encima de la pagina"
(<style type="text/css">
td.edit_header {
background-image: url();background-color: #NUMERO DEL COLOR;}
</style>)
y tampoco funciona. Y es q las imagenes en el cabezal me aparecen como duplicadas.
Mira, esto es imposible. He probado a modificar el tamaño de la imagen con un programa que recomendaban en los tutoriales, lo he puesto con 1000x178 y con 1000x158 y nada funciona, PERO DONDE PUEDE ESTAR EL PROBLEMA?????
Encima justo encima del cabezal me aparece un cuadradito blanco pequeño con una cruz roja como si hubiera alguna imagen que no se pudiera ver, ESO POR QUE PUEDE SER?????????
Pues tengo el mismo problema que tú. No lo entiendo porque tengo otra página web que hice hace tiempo y no tuve este problema sin embargo ahora no hay manera
Que va, ayer estuve probando con otras medidas y cuando parecía que lo estaba consiguiendo se me volvía a dividir en varias imagenes ..., sólo a nosotras nos pasa??
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.