dice WpJuction.com pero quiero que diga Avila Music entonces quiero hacer la imagen pero el problema es que quedario con un color estatico y yo quiero que sea tranparente osea sin fondo alguna ayuda mira esta imagen quiero que sea asi pero que diga Avila Music me la hacen por favor?
Hola, no hagas Doble post, espera tu respuesta, no seas tan impaciente, el mensaje en general: 23 Nov 2009 17:50, doble post: 23 Nov 2009 18:08, casi enseguida el mensaje, y para que diga Avila Music, tienes que editarla con Photoshop y tener la misma letra, y para el el fondo sea transparente se usa Photoshop.
Salu2! ______________
Ultima edición por proupload el Lun Nov 23, 2009 7:14 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.