Hola a todos, ya tengo mi pagina es http://emprendamosjuntas.es.tl/, me y quiero ponerle publicidad de Google AdSence, ya tengo el codigo listo para pegar, pero no puedo subirlo al servidor, por favor, quien me pueda ayudar con esto, se lo agradeceria mucho, soy nueva con estos temas, gracias.
Simplemente copia y pega ese código en un box de derecha (si es vertical), o en una página en modo html o en texto por encioma o por debajo de la página...(si es horizontal).
Hola emprendamosjuntas el código que te otorga Google , es el básico para todos al momento de aceptar tu cuenta, pero puedes entrar en tu cuenta de AdSense y editar y escojer más tipos de bloques de publicidad., el método para pegar tu código es el mismo que realizas para cualquier otro.
simplemente entra a tu editor p.w.g. y en modo html , una ves hayas decidido el lugar y posición donde poner tu publicidad, seria bueno leyeras las condiciones de AdSense para que sepas cuantos bloques y de que tipo puedes pegar por página. ______________ [Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Hola amigos, yo e probado de mil maneras y nada, no me aparece, lo e pegado en codigo fuente d elas maneras que indican y nada,
xfavor alquien puede aydarme?
yo le doy acceso a mi pagina y que me lo haga, tampoco consegui meter las meta tags de gogole para que verifique mi pagina, aunque si me la aceptaron y esta todo ok, no se donde esta el fallo,
yo le Regalaria un Masaje Profesional de 45 min, soy Quiromasajista.
La web http://masajevalencia.es.tl
gracias de antemano
dato: los códigos adsense tardan un buen tiempo en aparecer. al principio aparece un recuadro blanco, esperas un tiempo sin modificar el código, y aparece. es una especie de adaptación
tienes que esperar un tiempo, primero tener llenas las paginas con texto para que te pongan anuncios relevantes, puedes poner el codigo en cada pagina de modo html o en editar diseño texto por encima de la pagina dejalo un tiempo asi y veras que aparece
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.