No entiendo como es esto, te registras y luego tienes que pasar el link a 9 personas( http://www.FreePremiumDomain.com/?r=149422 ), y al hacer click esas personas te dan el dominio?. No creo que den un dominio gratis(.com .net o .org ), pero por intentarlo..
Vaya... ya decia yo que te hiban a dar un dominio asin.. 'QUE ESTAFA' ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
La ultima respuesta fue en Noviembre del 2009, en unos meses solo se podran responder del mismo dia xD
Hey, esa respuesta que citaste tiene una hora ya casi, por favor no revivas temas, desordenas el foro...
Bueno, para no llenar esto de flood quiciera decir que los dominios como .com .net o .org nunca serán gratis, jamás. Quizás no tengas que pagar directamente, pero sí haceindo publicidad del servicio o cualuqier otra cosa, que en el fondo es una forma de pago también. Por lo tanto:
.com, .net, .org, etc = $$$ ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
La ultima respuesta fue en Noviembre del 2009, en unos meses solo se podran responder del mismo dia xD
Hey, esa respuesta que citaste tiene una hora ya casi, por favor no revivas temas, desordenas el foro...
Bueno, para no llenar esto de flood quiciera decir que los dominios como .com .net o .org nunca serán gratis, jamás. Quizás no tengas que pagar directamente, pero sí haceindo publicidad del servicio o cualuqier otra cosa, que en el fondo es una forma de pago también. Por lo tanto:
.com, .net, .org, etc = $$$
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!, jajajajajajaja, drakox me mate de la risa con eso al igual que bedul-web xD!
Bueno, lo que dice Bedul-Web es cierto, nunca daran un dominio .com, .net, .org , eTc.
Y eso de Ubix.mx, para mi no me gusta, ya que le ponen un "iframe" a la web :S!
Salu2! ______________ Pwg Ya no es como antes...
Lo Extraño u.u
User Jabbo-K on PwG - [u]OFF[/u]
mmm si eres menor de edad y no puedes pagar un dominio i/o hosting puedes ver en foros o hosting que hacen concursos y que realmente regalan eso osea: no le creas a un foro que esta recien creado :S pero si a un foro con mas de 50.000 mensages xDe! ______________
Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.