Buenas, he creado una web de descarga y visión de música. Podrás ver fotos del autor, su biografía de wikipedia, el álbum con la descarga de música y si te registras, las posibilidades son casi infinitas. Deseo que me den su popinión sobre mi web y me digan lo que tengo que mejorar. No sean muy crueles, la web está en beta y se estrena el 1 de diciembre.
bueno miren esta es una mia www.avilamusic.es.tl se centra practicamente en la musica urbana como rap hip hop y reggaeton y ay de todo vidos descargar musica noticias y un chat para hablar con quien sea
ahora estamos proando diferentes plantillas aver cual nos favorece mas pero creemos que esta sera la que se queda vsiten la pantilla est en construccion pero la web esta abierta y es navegable
OJO algunos links no funcionas motivado a la contruccion de la plantilla
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.