disculpen la molestia intente crear una pagina y no me aparece la publicidad de PWG, se que esto no debe ser ya que seria cancelacion de la misma pero no he hecho nada en lo absoluto como para que no aparezca dicha publicidad de pwg quisiera saber si pueden checarla y decirme que es lo que esta mal en ella.
Si, pwg esta en mantenimiento eso se supone aun no tenemos información oficial del soporte de paginawebgratis, pero los que tenia publicidad de google ya no la tienen y los que tienen la vieja publicidad tienen la web normal, no se preocupen ya que sus webs no pueden ser cerradas ya que pwg debe estar en mantenimiento
al parecer es un problema con la publicidad de adsense con las web nuevas solamente los que tienen web antigua(me incluyo) tienen publicidad la de la tres barritas
Bueno veo que es cuention de tiempo... Eh que bién, me acabo de registrar y lo unico que me aparece arriba de mi página es:
...
No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.
Espero se logre componer, ya que se ve feo eso de NO ESTA AUTORIZADO A VER ESTA PÁGINA. Saludos a todos y en especial al equipo de pwg, son ustedes re chidos, los he conocido gracias a un amigo que también tiene una cuenta con ustedes.
Ah, que bueno que me informo sobre esto acabo de aser mi pagina ayer (18-Oct-09) y no tengo publicidad xD entonces solo es cuestión de esperar?
Si es asi gracias por informarme
Ah, que bueno que me informo sobre esto acabo de aser mi pagina ayer (18-Oct-09) y no tengo publicidad xD entonces solo es cuestión de esperar?
Si es asi gracias por informarme
Hola,
no te preocupes, en cuanto se resuelva el problema la publicidad de los sitios que la han perdido automáticamente volverá a aparecer.
Este es un tema que desde que volvi he notado ya que varias webs nuevas les ocurre eso.
Como ya se ha dicho en reiteradas veces, de seguro es un problema por alguna nueva actualización general de PWG. aci que cuando se solucione se podrá notar la publicidad automática de PWG.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.