Que dicen ustedes sera verdad?, Mentira?, Un mito?.
Opinen qe les parece que pdria ser
yo igual no llamaria por que nose lo que puede pasar
yo llame y lo que me dice es algo absolutamente misterioso:
"El numero que usted marcó no esta asignado a nadie en nuestra base de datos. Por favor intentelo mas tarde. The number you dialed is not assigned to anyone in our database. Please try again later."
Muy misterioso ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Ultima edición por migoo el Vie Oct 09, 2009 6:58 pm; editado 1 vez
wow a que no saben... me dice esto...
"el numero que usted marco, no es correcto, por favor verifiquelo y llame nuevamente, gracias... si usted........."
Y yo que le quería hablar para saludarlo... q mal no? ______________ Quieres mi web? Yo también :P
"el numero que usted marco, no es correcto, por favor verifiquelo y llame nuevamente, gracias... si usted........."
Y yo que le quería hablar para saludarlo... q mal no?
XD me has copiado el chiste xDDDD
total el diablo es solo la parte MALA de tu cuerpo y el angel la buena :D ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Y yo que le quería hablar para saludarlo... q mal no?
XD me has copiado el chiste xDDDD
total el diablo es solo la parte MALA de tu cuerpo y el angel la buena :D
Supongo que el diablo me dice:
"Dale tu puedes, bota la pc por la ventana "
y el Ángel me dice:
"¿Qué me miras? es Windows vista starter bótalaaaa!!! "
xD Respecto al tema... dudo que eso exista.. (el numero ese), que raro que en este tema no respondio ayrton, debe estar de vacaciones PWG xD
ayrtonmanuel , el "Satánico" de PWG jeje el que tiene que ver con el diablo y todas esas cosas..
Si quieres ver su web "Ayrtonmanuel.es.tl" y te darás una idea de lo que digo xD
Jejejejeje
El Diablo! xD
es un amigo mio
le saque una foto ayer xD
Tambien Le Llame A Su Casa y me Atendio Su Operador O.o
Y Me Dijo :
"El Número Que Usted Marca No Existe,Porfavor Intentelo Mas Tarde!"
O.o
Bueno y Tambien Le Llame A Su Celular y me Contesto Su Secretaria,
Y me Dijo :
"El Diablo Esta En una Reuinion Muy Importante Con Diós,Porfavor Llame Mas Tarde!"
U.U
Y Yo Que queria Preguntarle para irme de parranda con el ¬¬
che si alguno tiene bien el numero que me lo pase, ya llame varias veces y me dice que no corresponde a un abonado en servicio, este tipo es peor que el de arriva, cuando los nesecitas se borran, bueno avisenle si lo ven que tengo un trato para hacerle
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.