pues puedes colocar todo el contenido en un bloc como blogspot y ya es cosa tuya si le das la contraseña a alguien mas para que la edite pero ya editarla los dos ala ves no es posible por que puedn haber problemas pero asi tal como esta tu web no creo que se pueda poner en blog pero puede hacer un blog y pasarle todo el contenido y colocarle el mismo fonfdo o un fondo diferente y una plantilla diferente
att:
http://webmasterxc.es.tl
CON UN NUEVO CONCURSO DE DOFUS Y METIN 2
no lo dudes mas ______________
O sea man, yo tambien a mi pagina la voy a hacer un poco estilo blog, lo unico que a diferencia de por ejemplo Wordpress, aqui vamos a tener que hacer todo manual, por ejemplo los tags, comentarios, categorias, etc... si se puede pero va a constar un poco +, y otra cosa para que quede bien busca plantillas css de blog o algo asi porque con la ice-blue no da :P
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.