Bueno yo no se mucho de esos contadores de visitas, ni desconfio de nadie, pero aqui les dejo el codigo del contador de visitas q tiene mi hermano q es el mismo q el de starwin. Yo como cssplantillas estoy entre 250 a 300 visitas al dia. Pero q bien por starwin tener esas visitas diarias
Bueno yo no se mucho de esos contadores de visitas, ni desconfio de nadie, pero aqui les dejo el codigo del contador de visitas q tiene mi hermano q es el mismo q el de starwin. Yo como cssplantillas estoy entre 250 a 300 visitas al dia. Pero q bien por starwin tener esas visitas diarias
( RECUERDEN QUE NO SEA MOD NI ADMIN NO SIGNIFICA QUE NO TENGA BASTANTES VISITAS)
Si, Si significa mas visitas ya que la mayoria de ellos su web estan en ejemplos.. y en el foro tiene un color diferente el cual hace mas llamativo.
Aun que que ser inteligente y hacer cosas nuevas para atraer visitas.
Saludos
Por dios, eso no tiene nada que ver comprueba tu mismo en mi pagina, mira el online de mi pag y una de cualquier mod o admin ______________ Aprende de tus errores y sigue avanzando
xD Si tiene que ver.. sobre todo tokarg que ayuda a todo el mundo y visita muchas webs para denunciarlas si son ilegales.. ademas que tiene placa de moderador todo el mundo se queda asi: y visita su web... DUDO que tengas tantas visitas, guíate por el contador de PWG es el más confiable de todos
Uf,dejen de hacer spam!,despues se quejan cuando sierran la seccion,este tema se trata de poner cuantas visitas tiene en su tio,y ver cual es la mas visitada ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.